Liga_Bogota

TRIUNFO HISTÓRICO Y SIN PRECEDENTES PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

Como ya nos tiene acostumbrados nuestra gran atleta Olímpica DEBBIE NATALIA YOPASÁ GÓMEZ  vuelve a subir al podio.

 

 

Tras dos arduos combates inicialmente contra la deportista de Malasia (15 – 1) y en el segundo combate cayó derrotada contra la integrante de Irán (12 – 2), sin embargo, haber llegado hasta aquí, le otorga un lugar en el podio y una medalla de bronce.


Para Natalia no es el resultado que deseaba y no estará conforme con esto, pero hay que recordar que ha llegado hasta un punto alto que no es en absoluto fácil de lograr.


Este resultado suma al medallero de Colombia en los Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing, China 2014, suma historia para Colombia en el Taekwondo, suma historia para el deporte Bogotano, y para orgullo nuestro, suma historia la Liga de Taekwondo de Bogotá.


Para finalizar, hay que resaltar que Natalia dio su máximo esfuerzo sabiendo el apoyo que tenía, especialmente el que recibe de sus padres en todo momento, incluso en este evento. Wilson Yopasá y Adriana Gómez estuvieron presentes en el Coliseo apoyando a Natalia.


Cabe adicionar, que el otro representante por Colombia de Taekwondo para estos juegos, Jeisson Serrano, del Valle, no logró superar a su oponente en preliminares, por lo que no pudo llegar a podio.


Natalia merece un inmenso y sonoro aplauso por su gran logro.

 

 

 

Patrocinadores