Liga_Bogota

Politicas de la Liga de Taekwondo de Bogota
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

 

Compromiso: Siempre iremos más allá de nuestras obligaciones, porque quien trabaja comprometido, disfruta lo que hace y esa es la base de la armonía de nuestra liga

Servicio: Nuestra actitud de servicio debe ser un valor diferenciador en beneficio de nuestro usuario, porque un cliente satisfecho es el mejor multiplicador de nuestros servicios.

Respeto: Consientes que el respeto es la base de la sana convivencia, siempre estaremos dispuestos al dialogo, la comprensión y la tolerancia.   Para interactuar con nuestros clientes,  empleados y competidores.

Responsabilidad: El ejercicio de nuestra labor siempre se hará de una manera consiente sobre las consecuencias que ocasionará aquello que hagamos o dejemos de hacer.

Lealtad: Siempre seremos fieles a nuestros valores, principios, normas y a nuestra palabra, a las ideas y a la institución que representamos.

Honestidad: Siempre seremos transparentes en todos los ámbitos de nuestro diario actuar, mostrando honradez  tanto espiritual como materialmente.

Calidad: Es nuestra premisa en la realización de cada trabajo o proyecto que emprendemos.  En cuanto a la formación de nuestros atletas es pilar fundamental al lado de la formación como personas.

Liderazgo: Los resultados de nuestro trabajo siempre nos llevarán a ser abanderados en nuestro medio.  Todos nuestros esfuerzos siempre apuntarán a liderar el desarrollo y la evolución de nuestro deporte tanto a nivel nacional como internacional.

Trabajo en equipo: Es fundamental para la obtención de los mejores resultados, siempre tendremos en cuenta los aportes de cada uno de los miembros de nuestra liga.

Calidez: Es el sello de la atención que nos gusta brindar. Es el reflejo del amor, la pasión y la vocación por lo que hacemos. 

 

 

Patrocinadores