I Seminario Distrital de Juzgamiento 2018

IMPORTANTE: El plazo para la inscripción con descuento del 10% que estaba programado hasta el 2 de abril quedara hasta el 3 de abril por motivo de la semana santa.

El plazo de  inscripción para el seminario de juzgamiento queda hasta el día 5 de abril.

 

INVITACION

 

La Liga De Taekwondo De Bogotá,  reitera su invitación al I seminario distrital de juzgamiento que se realizara los días 7 y 8 de abril de 2018, contara con la presencia de la Referee Internacional GLORIA PALOMO COLIN y tendrá un costo de  $ 150.000 pesos.

 

NOTA:

  • La asistencia de los jueces será obligatoria ya que si desean participar en los campeonatos distritales y tener aval para los nacionales e internacionales deberán contar con este seminario, cancelando el valor total de la inscripción.
  • Los entrenadores que NO participaron en el pasado seminario podrán participar en este cancelando el valor total de la inscripción.
  • Los entrenadores que SI asistieron al pasado seminario y desean participar en este podrán hacerlo cancelando el 50% del valor de la inscripción.
  • Los deportistas de pre–selección que deseen asistir podrán hacerlo cancelando el 50% del valor de la inscripción.
  • Inscripciones por medio de la página de la liga ligataekwondobogota.org diligenciando el formulario.
  • Forma de pago: por consignación a la cuenta de ahorros 031731792 Banco av villas, a nombre de la liga de taekwondo de Bogotá, no se recibirá dinero en efectivo el día del evento.